Litografía
Este proceso consiste básicamente en la impresión de los productos finales (estuches y etiquetas). La impresión gráfica se hace en diferentes tipos de sustratos, cartón o papel, ajustados a las especificaciones y naturaleza del producto terminado, todo conforme al requerimiento aprobado previamente por el cliente. El molde o plancha de impresión se prepara en la máquina de exposición de planchas. La empresa cuenta con impresoras de la marca MANROLAND AG(Alemania). Estas máquinas tienen básicamente el mismo principio de operación, sus diferencias corresponden a la evolución tecnológica que corresponden al año de fabricación de las mismas.
Troquelado
El proceso de troquelado consiste en cortar y/o moldear los diferentes estuches que han sido previamente impresos en hojas de cartón. Para este proceso la empresa cuenta con máquinas troqueladoras del proveedor BOBST S.A (Suiza).
Pegado de Estuches
El pegado de estuches es un proceso automatizado mediante el cual una máquina toma el estuche impreso y que está en forma plana, realiza los dobleces necesarios y engomar los bordes y/o pestañas con la finalidad de obtener estructuralmente un estuche que permitirá el envasado del producto que el cliente desee en el mismo según su naturaleza (alimentos, detergentes etc.). El pegado de estuches puede tener distintos grados de dificultad en su doblado lo cual incide en la velocidad con que las máquinas pueden realizar estos procesos. La empresa cuenta con maquinas de los proveedores INTERNATIONAL (USA) y BOBST (Suiza), este último se ha consolidado como el proveedor de este tipo de máquinas dado su prestigio mundial reconocido.
Guillotinado
Este proceso ocurre cuando el producto final son etiquetas. Una vez impresas, las hojas son llevadas a este proceso para cortar las etiquetas ajustadas a los tamaños y especificaciones dadas por los clientes. En este caso no se puede establecer una capacidad de producción por ser este un proceso contingente a la elaboración de las etiquetas.