Somos Gráficas Ultra

Reseña histórica

Fundada en 1.961, está dedicada a la fabricación de estuches de cartón plegadizo para el sector de alimentos, químico, aseo personal, y limpieza en general. Asimismo, fabricamos etiquetas utilizadas por la industria manufacturera para envasar productos alimenticios, y manteles de papel, entre muchos otros productos de papel y cartón.

Estamos ubicados en la Urb. Palo Verde – Municipio Sucre del Edo. Miranda, en un moderno edificio industrial con área de 7.000m2, construido por la compañía en 1.993, que cuenta con la infraestructura adecuada para este tipo de industria.

Gráficas Ultra, C.A. Posee un personal muy calificado y altamente motivado que le permite estar en primera línea de calidad y capacidad de respuesta rápida ante la exigencia de sus clientes. Para ello cuenta con equipos de alta producción que constantemente adquiere, por la aplicación de una política de reinversión permanente.

Actualmente contamos con una capacidad instalada para producir 400 toneladas mensuales y proporcionamos empleo de forma directa a 150 trabajadores y de forma indirecta a más de 500 trabajadores.

Dado nuestro historial, hemos logrado obtener una relación de confianza con nuestros proveedores de materia prima e insumos, lo que nos permite mantener costos razonables y consecuentemente ser muy competitivos.

Por todo lo anterior, Gráficas Ultra, C.A. está considerada como una de las principales industrias de artes gráficas en Venezuela.

Misión

“Fabricar estuches de cartón plegadizo, etiquetas industriales, impresos comerciales y cualquier otro impreso sobre cartón, cartulina o papel dentro del sector de consumo masivo.”

Visión

“Continuar manteniendo estatus de empresa Líder en la industria de Artes Gráficas dentro del país, reconocida por su calidad, servicio eficiente y satisfactorio para nuestros clientes.”
Seguir manteniendo control de procesos apoyados de nuestros proveedores, recursos humanos y clientes.

Comunícate con nosotros

! Indícanos tu requerimiento, pronto te atenderemos ¡